30.000 razones para no ir… Rechazo de las Madres de Plaza de Mayo ante la próxima visita de Alberto Fernandez a «israel»

 

La imagen puede contener: una o varias personas, interior y primer plano

30.000 razones para no ir…

«No quisiéramos enterarnos que nuestros hijos judíos fueron asesinados con armas israelíes. Además, recordamos muy bien el manoseo despiadado que recibíamos en la DAIA cuando acudíamos solicitando auxilio en aquellos días de dolor e incertidumbre y nos lanzaban una cachetada en forma de reproche: ‘A ustedes les pasó ESTO porque no les dieron a sus hijos educación sionista’.»

Renée Epelbaum, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo.

«Israel, al igual que sus patrones norteamericanos, le dio a la dictadura apoyo económico, político, moral y armamentístico. Nuestros queridos hijos sufrieron una doble persecución: por parte de los fascistas uniformados, que los torturaron y los hicieron desaparecer. Y, también, por parte de los fascistas judíos, que armaron a los asesinos. Cuando en 1982 el primer ministro Shamir vino a Buenos Aires, no nos quería recibir. Shamir es un fascista y yo soy antifascista. También lo era mi hijo. Y yo estoy profundamente orgullosa de los sueños revolucionarios y de las luchas de mi hijo. Que era judío y, a lo mejor, fue asesinado con armas israelíes.»

María Gutman, de Madres de Plaza de Mayo y madre de Alberto, secuestrado el 28 de noviembre de 1976.

Fragmento del artículo publicado en Página 12: «El judaísmo oficial, la dictadura y el “Pirkei Avot”» por Herman Schiller, uno de los fundadores del Movimiento Judío por los Derechos Humanos.

Las balas que reprimieron argentinos asesinan palestinos.
#AlbertoNoVayas
#NuncaMas

Prensa Islámica