60 programas sobre los discursos del Imam Ali (P) en Gran Bretaña

IQNA-El Centro Islámico de Inglaterra y la Corporación de Radiodifusión de la República Islámica de Irán en Londres, produjeron una serie de programas basados ​​en extractos de las palabras del Imam Ali (p) en el Nahj al-Balaghah.

Esta colección incluye 30 programas en persa y 30 programas en inglés de aproximadamente un minuto, con textos en persa, árabe e inglés, basados ​​en una ilustración conceptual gráfica de los hadices. En la segunda parte de estos multimedia, se presenta una explicación educativa de 3 minutos en persa, por Hodjat-ol-Islam Rafiei, y en inglés, por Hodjat-ol-Islam Seyed Alireza Razavi.
Anteriormente, el Centro Islámico de Inglaterra produjo y transmitió 90 programas sobre las declaraciones del Imam Hussain (p) y 30 programas sobre versículos del Sagrado Corán, que planea producir una serie de programas con los consejos y las oraciones del Imam Sayyad(p) en el Sahifa Sadjadieh, que estará disponible en redes sociales y canales satelitales.
También se imprimirá y publicará una colección de tarjetas gráficas y se exhibirá en los centros islámicos del Reino Unido.
fuente iqna