Agresión Sionista: Fuerzas de Ocupación Israelíes lanzan ataque de artillería israelíes contra el sur de Gaza

Este lunes por la noche, las Fuerzas de Ocupación Israelíes abrieron fuego contra los territorios palestinas ubicados al este de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.

Un tanque militar israelí desplegado a lo largo de la frontera (entre la Franja de Gaza y la Palestina ocupada en 1948) cerca del vecindario de Farahin atacó la región sur de la bloqueada Franja de Gaza con tres proyectiles de artillería.

Mientras tanto las manifestaciones continúan sacudiendo los territorios palestinos ocupados por cuarto día consecutivo en rechazo de la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

Dos palestinos murieron durante la madrugada del sábado a causa de los ataques israelíes en zonas del sur de la ciudad de Gaza. Otros dos manifestantes murieron el viernes cuando soldados de la ocupación israelí estacionados en la frontera de Gaza abrieron fuego contra los palestinos que protestaban por la decisión de Trump. En tanto, otros cientos de manifestantes han resultado heridos por los ataques israelíes.
 
pic / pi