Algunas señales del advenimiento del Imam Mahdi (P)

Resultado de imagen para jamkaran mosque

Según una tradición del Imam Ali (P):

“Los judíos desviados vendrán desde occidente y se instalarán en Palestina.”

Le preguntaron, ¡Oh, Abu Al Hassan! ¿Dónde estarán los árabes?”,

Respondió (P) ‘: “En esa época sus fuerzas estarán separadas” sus lazos estarán desunidos, sin apoyarse ni ayudarse, mutuamente.”

Le preguntaron: ¿Esta prueba durara mucho?,

Contestó (P):”No. sólo hasta que 1os árabes se liberen de sus ataduras y retorne a ellos el buen juicio. Entonces Palestina será conquistada por sus manos y los árabes unidos saldrán triunfantes.

Una fuerza cruzará Iraq llevando en sus banderas (la aleya de) ‘la fuerza’ (8: 9° del Corán: ‘Preparad contra ellos toda la fuerza…’)” Se asociarán los árabes y todo el Islam para liberar Palestina. Una batalla, ¡y qué batalla! La sangre de la gente teñirá el mar y el herido caminará sobre el muerto.”

Luego agregó (P): “Los árabes actuarán 3 veces, Y en la cuarta ocasión Dios conocerá la firmeza y la fe en, sus almas, y desplegara sobre ellos la victoria.

¡’ Por Dios!, los judíos (Nota del Editor: desviados) serán degollados como ovejas hasta que no quede ni uno de ellos en, Palestina.’

 ‘Dijo el Imam Sadiq (P):

“Antes, de la llegada del Qaim (P), la gente será increpada por sus actos de desobediencia por un fuego que aparecerá en el cielo’ y un color rojo, que cubrirá el firmamento se tragará Bagdad, se tragará Kufa y habrá mucha sangre vertida y muchas casas serán destruidas.

“La aniquilación ocurrirá entre la gente y el pánico cubrirá a la gente de Iraq, por lo cual ellos no tendrán descanso.”

continuará…

Prensa Islámica