ARGENTINA: «En el balotaje hay dos caminos: uno de inclusión y otro de exclusión»

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó este miércoles una multitudinaria caravana por la ciudad entrerriana de Paraná donde aseguró que en el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre «hay dos caminos, uno de inclusión y otro de exclusión».

«Supe interpretar y escuchar el mensaje de las urnas y comprendo las quejas porque yo me hago cargo, pero ahora hay que optar y optar significa decidir y asumir responsabilidades de cara al futuro», dijo Scioli a la prensa luego de la denominada «Caravana por la Patria», que comenzó en calles Rondeau y Fraternidad de Paraná.

«Hay dos caminos, uno de inclusión y otro de exclusión, uno hacia adelante y otro que nos quiere llevar a las viejas políticas del pasado que habían generado estragos», continuó.

El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó que «es un compromiso de cara al futuro, asumimos la responsabilidad de defender a la Argentina».

Scioli sostuvo que «se notó la indignación a partir de la propuesta de (Mauricio) Macri de eliminar los feriados, que en Entre Ríos tienen un protagonismo».

«Además -continuó- la han convertido, a partir de las políticas que impulsó Urribarri, en una de las tres provincias turísticas más importantes del país».

El candidato a presidente por el FpV dijo que «la familia programa las vacaciones e improvisa los fines de semana en Entre Ríos y otras economías regionales, donde esta modalidad tiene mucho impacto, porque donde hay un turista, hay trabajo».

Por su parte, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, agradeció «al pueblo de Paraná por este enorme acompañamiento a Daniel, y vamos con toda la fuerza desde Entre Ríos por el triunfo del FPV que es la Victoria del pueblo argentino».

En tanto, el gobernador electo, Gustavo Bordet (FpV), mencionó que «el contexto económico tiene que ver, porque aquí queda flotando un ajuste que viene proponiendo Cambiemos, de la mano de Macri y en el debate presidencial no lo desmintió, ni dijo lo contrario».

«Un ajuste significa una devaluación brusca que va a tener impacto en el bolsillo de los trabajadores y a esta historia nosotros ya la conocemos y no queremos repetirla», explicó en diálogo radial.
Telám
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRE5hbebjaSPQI3Y0EtbfJFgqGr39gh4EKkeKnQBUG0X87uBSeW