Asesinato de embajador ruso es otra prueba del odioso terrorismo

  • El ministro de Asuntos Exteriores y el ministro de Defensa de Irán, Mohamad Yavad Zarif y el general de brigada Husein Dehqan, respectivamente, llegan a Moscú, capital rusa, 20 de diciembre de 2016.

    El ministro de Asuntos Exteriores y el ministro de Defensa de Irán, Mohamad Yavad Zarif y el general de brigada Husein Dehqan, respectivamente, llegan a Moscú, capital rusa, 20 de diciembre de 2016.

El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, afirma que el asesinato del embajador ruso en Ankara prueba el desagradable y odioso rostro del terrorismo.

“Irán condena rotundamente el asesinato del embajador ruso en Ankara (Andrei Karlov) y lo considera otra prueba del desagradable y odioso rostro del terrorismo”, ha expresado este martes Zarif a su llegada a Moscú, capital rusa.

Acompañado por el ministro iraní de Defensa, el general de brigada Husein Dehqan, el jefe de la Diplomacia iraní ha explicado que la lucha antiterrorista y la crisis siria son los ejes fundamentales de su visita a Rusia.

“Intentar buscar una solución política a la crisis siria” es la prioridad de la reunión prevista con los cancilleres ruso y turco, Serguei Lavrov y Mevlüt Çavusoglu, ha explicado Zarif.

 

tas/rha/nal