Ataques saudíes contra Yemen dejan 7 menores y 2 mujeres muertos

  • Niños yemeníes caminan entre los escombros de las viviendas destruidas en bombardeos saudíes contra zonas residenciales en la capitalina ciudad de Sana, 11 de agosto de 2016.

    Niños yemeníes caminan entre los escombros de las viviendas destruidas en bombardeos saudíes contra zonas residenciales en la capitalina ciudad de Sana, 11 de agosto de 2016.

Al menos siete menores y dos mujeres yemeníes pierden la vida como consecuencia de los bombardeos saudíes contra la provincia sureña de Ibb.

Según ha informado este sábado la televisión estatal yemení Al-Masirah, cazas saudíes atacaron la noche del viernes una casa en el distrito de Far al-Udayn, en la referida provincia.

Arabia Saudí comenzó en marzo de 2015 una ofensiva militar contra Yemen, agresión que sube en intensidad con el pasar de los días.

Conforme a los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ataques saudíes han dejado más de 7000 civiles muertos en ese país árabe, mientras que organismos nacionales estiman que dicha cifra es mucho mayor.

 

tas/anz/hnb