‘Ayatulá Subhani Insta a Eliminar las Diferencias entre los Musulmanes y Erigir una sola Ummah’

 

QOM. (ABNA) – “Los reyes, líderes, presidentes, académicos e intelectuales deben unirse y eliminar las diferencias entre los musulmanes ya que Dios dice que la comunidad islámica es una Ummah”, dijo el Ayatulá Subhani.

Hablando durante una serie de conferencias sobre exégesis coránica, el destacado «Ayatulá Yaafar Subhani» llamó a la humanidad a no crear conflictos entre las religiones y ha añadido que en la actualidad, se ha reconocido la regla del Profeta Muhammad (Bpd) y ha añadido que las condiciones anteriores son anticuadas, ya que todas las religiones enseñan la misma sabiduría y nosotros debemos evitar la creación de conflictos.

El venerado jurisconsulto dijo que las declaraciones de grupos wahhabíes y takfiríes son contrarias a las enseñanzas del Sagrado Corán, diciendo que los wahhabíes consideran a todos los musulmanes como enemigos del otro y consideran al shiísmo, junto con los seguidores de las escuelas de pensamiento sunitas ortodoxas, la escuela Ash’arí y la escuela Mutazilí, como infieles a pesar de que son un solo grupo que posteriormente se ha dividido.

Ayatulá Subhani añadió que varias masacres han sido puesta en marcha en los pasados meses en Medio Oriente por parte de grupos takfiríes quienes tratan de mantener sus posiciones. Ellos consideran a todos los ‘otros’ como infieles y derraman su sangre y engañan a los jóvenes, diciendo que si matan a estos ‘infieles’, van a sentarse a la mesa del Profeta Muhammad (Bpd) esa misma noche, a pesar del hecho de que llos no creen en un alma incorpórea o en el purgatorio. “Todas sus palabras están en contra del Corán”, él dijo.

Su Eminencia se dirigió a los reyes, líderes, presidentes, académicos e intelectuales diciendoles que deben unirse y eliminar las diferencias entre los musulmanes ya que Dios dice que la comunidad islámica es una Ummah.

Él añadió que no pasa un día en el que cientos de musulmanes no sean asesinados por otros llamados musulmanes, diciendo: “Este mensaje es para ustedes que son los gobernantes de los países islámicos y han creado una catástrofe, en el que los hombres musulmanes se han visto obligados a huir de sus hogares y buscar refugio en los países cristianos. ¡Esta es la vergüenza más frente en sus frentes!”

Traducido por Jalil SAHURIE (@alsahurie)

© 2005-2016 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna