Ayatulá Yawadi Amoli: “La Advertencia de Imam Jameneí Cambió la Postura del Régimen Saudí sobre la Tragedia del Hayy”

 

QOM. (ABNA) – Ayatulá Yawadi Amoli en su más reciente discurso dio su apoyo a la declaración del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Sayed Alí Jameneí, y sus advertencias al régimen de al-Saud.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) –Ayatulá Yawadi Amoli en su más reciente discurso dio su apoyo a la declaración del Líder Supremo, Ayatulá Sayed Alí Jameneí, y sus advertencias a los funcionarios saudíes: “La declaración del Líder Supremo en relación con los trágicos acontecimientos de Mina cambió la dirección del discurso que lo rodea, y obligó a los gobernantes saudíes ofrecer sus condolencias y a comprometerse con la identificación de todos los fallecidos”.

En cuanto al caso de Eid al-Gadir, el Ayatulá Yawadi Amoli continuó diciendo: “La cultura de al-Gadir hace que le incumba a los que se dicen ser seguidores de Ahlul Bait (P) el trabajar hacia la continuación de su camino”.

“Al-Gadir no significa simplemente que tenemos una celebración y felicitarnos los unos a los otros,  debemos entender la cultura de al-Gadir y las lecciones que podemos extraer de ella, y actuar sobre estas lecciones”.

En otra parte de su discurso, en alusión al papel de los académicos en la espiritualidad de una sociedad, él declaró: “Una sociedad viva (espiritualmente) no es ni Oriental ni Occidental, más bien es una sociedad basada en el Sagrado Corán”
FUENTE ABNA
Jalil Sahurie