Ayer por la noche, Seyed Hasan Nasrallah sorprendió con un discurso

 

Imágenes integradas 1

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrallah, ha pronunciado un discurso este domingo en el que ha subrayado que las reacciones populares y oficiales a la decisión de los países del golfo de considerar Hezbolá una organización terrorista constituyen un mensaje a Israel de que siempre será el enemigo y representa al terrorismo, haciendo hincapié en que la causa de la furia del régimen saudí se debe a su fracaso en Yemen, Siria y Bahréin.

¨Muchos de los regímenes árabes creen que defender a Israel constituye una garantía para mantener sus reinados, por tanto siempre han estado en la frente que encara a los países y ejércitos resistentes¨, ha indicado.

Ha agregado que la resistencia representa la única esperanza de la nación y los pueblos árabes para restaurar los lugares de culto y la dignidad humana.

Por último, Nasrallah indicó que la resistencia ha sido y seguirá siendo la opción y alternativa para la liberación de los territorios, afirmando que nunca se puede olvidar el apoyo que prestaron Siria e Irán a la resistencia.

SANA