CAUSA PALESTINA: ” Irán siempre ha sido el mayor apoyo de la nación Palestina”

Un responsable del Movimiento de Resistencia Palestino Hamás elogió a Irán como el mayor defensor de la causa Palestina.
En una entrevista mantenida con la agencia IRNA, el diputado de Asuntos internacionales del Movimiento, Osama Hamdán, aseguró que Irán siempre ha sido el mayor apoyo de la nación Palestina.

Señaló asimismo que a pesar de todos los malvados planes existentes, la cuestión Palestina seguirá siendo la más apremiante para la comunidad islámica.

Condenó la forma de pensar de los Takfiríes (extremistas), y expresó la prioridad de salvaguardar la solidaridad nacional entre los propios palestinos.

El responsable de Hamás destacó las declaraciones efectuadas por el Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, el cual aseguró que Palestina es la máxima prioridad de Irán, y manifestó que esas declaraciones aportan varios mensajes.

Condenó igualmente el hecho de que ciertos medios de comunicación y agencias de prensa traten de exagerar las diferencias menores existentes entre Irán y Hamás, y afirmó que con seguridad, esos intentos fracasarán en crear divisiones en las relaciones que mantienen las dos partes.

En relación al acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y el grupo de países miembros del 5+1, Hamdán dijo que afectará enormemente a la cuestión Palestina en el ámbito internacional.

Y refiriéndose a los éxitos del pasado de Hamás frente al ejército sionista, señaló que la mayor derrota de Israel todavía está por llegar.

IRNA
Integrar imagen