Club Sirio Libanés de Buenos Aires: Donación en Saavedra

Donación en Saavedra

En una nueva gestión de apoyo a la comunidad por parte del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA),  la Comisión de Damas de la institución organizó una actividad solidaria.

La misma se canalizó en bolsas de harina para el comedor infantil que funciona en el Barrio Mitre vecino de la sede Saavedra de la institución y se efectivizó en conexión con el Movimiento Madres en Lucha que cuenta con un centro de actividades conocido por los vecinos del barrio como “la casita”.

El centro funciona en la casa 305 del Barrio Mitre, lugar que fuera un punto de venta de drogas luego recuperado por esta agrupación de madres que lo bautizaron “cambiando la historia”. Desde entonces trabajan allí para rescatar a la juventud y la niñez del flagelo de la droga.

La señora Marta Gómez, junto a las coordinadoras del centro, recibieron el miércoles a la presidenta de la Comisión de Damas del CSLBA, Ana María Ganem, junto las directivas Adriana De Bas, Silvia Lapigna, Leticia Yaber y María del Carmen Reched, acompañadas por Paola Pereyra, funcionaria de Prensa y Cultura de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

En un cordial y fructífero intercambio, iniciado en enero pasado con la donación de reyes , las anfitrionas informaron a las visitantes de las novedades de su cotidiana tarea solidaria en el barrio y por su parte las directivas del CSLBA renovaron su predisposición a la colaboración conjunta.

Diario del CSL