Covid19: mezquitas iraníes en primera línea en la lucha contra la pandemia

 IQNA – Alrededor de 100 clínicas de mezquita en la provincia de Teherán están contribuyendo a los esfuerzos en la batalla contra la pandemia del coronavirus Ci sono piani per coinvolgere più cliniche della moschea in questi sforzi, ha osservato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así lo afirmó Hojat-ol-Islam Behzad Moghiseh, consultor del Centro de Asuntos de Mezquitas, y destacó a IQNA que el potencial de las mezquitas se está utilizando en la lucha contra el virus.

Dijo que las clínicas en unas 100 mezquitas de la provincia brindan servicios médicos y de salud a las personas.
Ci sono piani per coinvolgere più cliniche della moschea in questi sforzi, ha osservato.

I membri delle moschee sono anche attivi nella produzione e distribuzione di maschere per il viso e nella disinfezione dei quartieri, ha detto il religioso.

Ha proseguito dicendo che anche il miglioramento spirituale del morale delle persone è tra le principali attività delle moschee.
Hay planes para involucrar a más clínicas de mezquitas en estos esfuerzos, señaló.

Los miembros de la mezquita también participan activamente en la fabricación y distribución de máscaras faciales y en la desinfección de vecindarios, dijo el clérigo.

Continuó diciendo que la mejora espiritual de la moral de las personas también se encuentra entre las principales actividades de las mezquitas.

FUENTE IQNA