Días Fatimíes: “Discurso de Fátima (P) en su Lecho de Enferma”

 IQNA – Cuando la Honorable Fátima estaba en su lecho enferma, algunas mujeres fueron a saludarla, y le preguntaron

Días Fatimíes: “Discurso de Fátima (P) en su Lecho de Enferma”

 

Cuando la Honorable Fátima estaba en su lecho enferma, algunas mujeres fueron a saludarla, y le preguntaron:

«Cómo te encuentras? Oh Hija del Profeta!» Ella respondió detalladamente la pregunta, enunciando que: “Por Dios! Ya no quiero vuestro mundo, y detesto a vuestros hombres! Los he comprobado dentro y fuera de vosotros, por lo tanto me desentiendo de lo que son!

Se les fue asignado un trabajo inevitable que consistía en hacer justicia, y me avergüenzo de como la han hecho cumplir! Maldigo a los astutos y opresores que se alejaran de los vínculos de la misericordia.

Qué pena por ellos! Pero por qué no han colocado la justicia en el centro de esta situación? Por qué no han prevalecido los cimientos del Profetado en el califato? Acaso el Arcángel Gabriel ha descendido con otro punto de vista?

Ali debería ser el responsable de los asuntos relativos al universo como también de la religión y el mundo. Con certeza que los que han obrado en su contra recibirán sobre ellos la perdición. Oh Dios! Por los que no han aceptado a Ali, luego de haber visto en el filo de su cuchillo, su estabilidad. Han visto como (sus enemigos) galopeaban sobre él y a pesar de aquello él (Imam Ali) no se enemistó con Dios».

La Honorable Fátima también dijo en su lecho: “Y Juro por Dios que si Ali tomara en sus manos las acciones que le fueron designadas por el Profeta, a todos aquellos que lo siguiesen, serian fácilmente conducidos por el camino recto, dándole su derecho a cada uno, de la forma que nadie se viera dañado, cada uno podría elegir su sustento, donde la justicia permitiría hacer beber de las fuentes a los sedientos, y refugiar en su valentía a los humildes. Si fuese así se les abrirían las puertas de la misericordia del cielo y la Tierra. Pero los que no lo hicieron, Dios pronto les vengará, y los castigará”.

Luego la Honorable agregó:

«Vean y escuchen lo irónico que será el momento en que se revelen las sorpresas, y estén expulsándose los unos con los otros! Y por cierto, Por qué sus hombres han actuado así? Cuáles son sus excusas? Acaso este es el derecho de los amigos de los opresores? Que por cierto serán castigos por ellos. Han pegado su cabeza a la espalda, convirtiéndose en los ignorantes que no preguntaron. La maldición sobre los ignorantes es la criminalidad, y sus actitudes malvadas no pensadas con bondad. Qué pena por ellos! Acaso son personas que rezan por el camino de la verdad? Vale la pena seguirlos o no saben cuál es su camino? Si es así Cómo los juzgaréis?

Por vuestro Dios juro, que aquello que se ha hecho no se debe de hacer, han orquestado la fitna, y ahora tratan de estabilizarlo por inercia, viendo cómo surge el caos y la sangre derramada! Cuando el néctar de la vida esté en los paladares (de aquellos que lo han bebido) se transformará en un veneno que estrechará al vasto mundo. Ese día los perdedores se los llevará el viento, y los venideros serán atrapados por sus pecados desde los pies.

Ahora ya están listos! Esta orden ha venido de lo alto, y desvainará la espada de Dios en venganza. Ustedes no se irán a la perdición hasta que ese momento haya llegado, entonces no dudarán en querer volver. Se van a querer unir cuando estén separados y destruídos. Por desgracia, no ven la verdad. Sobre nosotros no nos vendrá la justicia como un malestar».

fuente iqna