Dirigentes libaneses celebran el Día de la Independencia con un desfile militar

desfile militar

Dirigentes libaneses celebraron el 76º aniversario del Día de la Independencia el viernes con un desfile militar en el Ministerio de Defensa, en Yarze.

Cuando llegó, el presidente Michel Aoun fue recibido con el disparo de una salva de proyectiles de artillería, informó la Agencia Nacional de Noticias.

Además del presidente Aoun, a la celebración asistieron el presidente del Parlamento, Nabih Berri, y el primer ministro interino Saad Hariri, así como el comandante general del Ejército, Joseph Aoun, y otros altos responsables políticos y militares.

Durante la celebración, el presidente Aoun “colocó una corona de flores en la tumba de los héroes de la Independencia”, según NNA.

El presidente libanés, Michel Aoun, se dirigió el jueves a la nación en el Día de la Independencia, subrayando que el momento no es para discursos, sino para el trabajo duro.

El presidente Aoun enfatizó que las contradicciones políticas han estado detrás del retraso en la formación del gobierno, y agregó que se necesita cuidado para evitar lo que es peor.

Source: Al Manar