Ecuador: “Este gobierno ha sido el mejor gobierno que ha tenido el Ecuador y tenemos la tarea de seguir mejorando”

El candidato a la presidencia de Ecuador por Alianza País, Lenín Moreno, celebró este domingo su cumpleaños número 64 en el sector de Cisne II, suroeste de Guayaquil, junto a cientos de habitantes de este populoso lugar de la urbe porteña.
Con globos, fuegos artificiales y decenas de tortas, el candidato a la presidencia fue recibido por los moradores de este lugar.
“Les agradezco este gesto. Tenemos la certeza que juntos vamos a ganar el 2 de abril. Muchas gracias”, indicó Moreno, quien estuvo acompañado de su esposa y de Jorge Glas, su binomio presidencial.

Tras el gesto de cariño de todos los habitantes de este sector, Moreno aprovechó para agradecer el apoyo recibido en las urnas el pasado 19 de febrero (primera vuelta) y se mostró confiado de que el pueblo ecuatoriano lo volverá a respaldar en las elecciones del próximo 2 de abril.

“Este gobierno ha sido sin duda alguna el mejor gobierno que ha tenido el Ecuador y este momento junto con Jorge (Glas) tenemos una enorme tarea, la de seguir mejorando, corrigiendo lo que haya que corregir, cambiando lo que se tenga que cambiar, la crítica de ustedes, los sueños y los anhelos de los ecuatorianos transformados en realidad”.
Moreno, quien antes de acudir a dicho festejo fue recibido en el hogar de Katy Sandoval, una habitante de este sector de Guayaquil, agregó que la cercanía con el pueblo ecuatoriano es lo que le da ánimo a continuar en este camino.
“Nos satisface haber llegado a esta segunda vuelta, pues es un gusto volver a abrazar, escuchar y atender a todos los ecuatorianos. Nosotros no corremos a ponernos desinfectante cuando damos le damos la mano a nuestra gente. Lo hemos hecho siempre, toda la vida hemos abrazado a la gente”.
Por otro lado, para este lunes el aspirante presidencial cumplirá una serie de actividades también en Guayaquil.
 
andes


Dejar un Comentario