Editorial “El Faro” estrena la novela “Muhammad” en América Latina en conmemoración con el natalicio del Profeta (BPD)

La editorial “El Faro” estrenará en Colombia y para toda América Latina, la novela “Muhammad” sobre la vida del Noble Profeta del Islam. El lanzamiento coincidirá con el Natalicio del Profeta Muhammad (BPD) el próximo 15 de noviembre y se podrá conseguir en las plataformas más conocidas de internet.

La obra pertenece al escritor Ibrahim Hassan Beigi y fue traducido por Angelica Rojas Isaza.

“Esta es una tierra extraña. Hay mucho barbarismo y salvajismo. Supersticiones, creencias en la brujería y en la magia, enterramiento de niñas vivas y adoración de ídolos… todo esto es tan común aquí que uno siente que él ha provocado un colapso en la profundidad de la historia.”
Narrada desde la perspectiva de un astuto espía, esta fascinante novela histórica traslada y sumerge al lector a una época dominada por la ignorancia y el oscurantismo, en la que un hombre llamado Muhammad, considerado uno de los hombres más influyentes de la historia, distinguido por su irreprochable moral y sus hermosas palabras, conmueve e ilumina los corazones de miles de personas, logrando así unir naciones y esparcir paz y equidad a su paso.
Muhammad -la Novela- escrita por Ibrahim H. Beigi, ha sido traducida a varios idiomas, esta vez en castellano, para que los lectores hispanohablantes se dejen llevar por los caminos de la antigua península arábiga, que vio nacer al que sería, en gran parte, el hombre que cambió el rumbo de la historia del mundo.

Prensa Islamica