El CSLBA cerró su año futbolístico

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Bs. As. culminó su ciclo 2019 de fútbol con un acto de entrega de medallas y sorteos en su sede Triunvirato.

    • El CSLBA cerró su año futbolístico
  • El CSLBA cerró su año futbolístico

El año llega a su fin y con él se coronan los ciclos anuales en las distintas disciplinas del Club Sirio Libanés de Buenos Aires. El fútbol, una de ellas, tuvo su celebración este fin de semana en las instalaciones de la institución.

Con más de 100 personas, entre profesores, deportistas y familiares, se entregaron las medallas conmemorativas a los chicos de entre 6 y 18 años que participan de las distintas categorías que cuenta el CSLBA en la Liga inter-country APDCC.

El Club Sirio Libanés realza el valor del deporte, enmarcando al fútbol y al tenis como partícipe fundamental en el desarrollo del cercano vínculo de la institución con todos aquellos que forman parte de ella.

Este acto, fue una muestra de ello. Los jóvenes futbolistas, sus entrenadores, dirigentes y socios de la entidad, disfrutaron de una noche llena de reconocimientos; además, entre los presentes se sortearon distintos elementos de fútbol como pelotas y camisetas, para fomentar aún más la importancia de estas actividades.

FUENTE DIARIO SIRIO-LIBANES