Explosión en Venezuela deja un muerto y 6 heridos

  • Puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas (capital), Venezuela en una foto tomada desde un edificio de la Misión Vivienda ubicado al frente, 28 de diciembre de 2015.

    Puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas (capital), Venezuela en una foto tomada desde un edificio de la Misión Vivienda ubicado al frente, 28 de diciembre de 2015.

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana murió y otros seis resultaron heridos como consecuencia de un ataque con granada a un puesto de este cuerpo militar, ha informado este lunes el Ministerio Público de Venezuela.

“Este lunes varias personas descendieron de un vehículo y arrojaron un artefacto explosivo contra una carpa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo cual dejó como resultado un militar fallecido y otros seis heridos”, ha informado la Fiscalía venezolana sobre el ataque ocurrido en la Plaza La Concordia, situada en el oeste de Caracas (capital venezolana).

Agrega que el militar fallecido ha sido identificado como el sargento mayor de la GNB José Orlando Vegas y los efectivos heridos han sido trasladados para su atención al Hospital Militar de Caracas.

tqi/ncl/hnb