Fallece en la Santa Ciudad de Qom el ilustre Sheij y periodista Jalil Sahuri

مرحوم شیخ خلیل ساحوری مستبصر شیلیایی به روایت تصویر

Falleció el Sheij Jalil Yarub Sahuri Sady, destacado clérigo chileno miembro de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) y director de la redacción española de la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA), labor que desempeñó por más de diez años.

El Huyyatul Islam wal muslimin Sahuri no solo se destacaba comotraductor y periodista, también fue un luchador por los derechos del pueblo palestino, que con su pluma veraz defendió hasta su último aliento.

A raíz de una dolorosa y larga enfermedad que se prolongó alrededor de un año, el pasado jueves 3 de Octubre el Sheij Sahuri dejaba este mundo como un verdadero mártir, ya que murió como vivió, siempre luchando. Esta es la razón por la cual Dios lo premió siendo su lugar de sepultura, el cementerio de los Mártires de Qom.

El rezo mortuorio del Sheij Sahuri fue realizado en el Santuario de Hazrat Fatima Masuma (P) por el Director General de la Universidad Internacional Al Mustafa, el Doctor Abbasi.

Durante las tres primeras noches luego de su sepultura se efectuarán reuniones de recuerdo y lectura del Sagrado Corán para acompañar a su alma, en la Fundación Nasim-e-Rahmat.

Prensa Islámica acompaña en el dolor por tan incalculable pérdida a familiares y amigos del Sheij Jalil Sahuri, especialmente a su hermano, esposa a hijo, residentes en la Santa Ciudad de Qom.

Prensa Islámica