Grupo de Peregrinos de América Latina Atendidos en el Santuario de Imam ar-Ridha (P)

Imágenes integradas 1

El grupo de peregrinos procedente de países de América Latina tales como, Venezuela, Colombia, El Salvador y Chile ha sido atendidos y hecho uso de los programas de la Oficina para los Asuntos de los Peregrinos No-Iraníes de Astan Quds Razavi en la ciudad santa de Mashhad.

“Estas personas que visitan el santuario del Imam ar-Ridha (P) por primera vez, se han convertido del cristianismo al Islam recientemente”, dijo el supervisor del grupo.

“Los miembros del grupo permanecieron en Mashhad durante tres días y durante su estancia participarán de los programas culturales y religiosos del honorable santuario”, agregó Mir Yaafari.

Él relató una lectura, recitación del Corán y de la súplica Aminullah y las oraciones de la peregrinación de Imam ar-Ridha (P) como ejemplos de los programas culturales religiosos realizados por el grupo.

“Un volúmen del Sagrado Corán traducido al español y un libro sobre el tema del levantamiento de Ashura fueron obsequiados a este grupo por la Oficina para los Asuntos de los Peregrinos No-Iraníes de Astan Quds Razavi”, él continuó diciendo.

“Después de participar en las oraciones congregacionales del mediodía y de la tarde, los nuevos musulmanes fueron invitados al salón de banquetes Hazrat”, él agregó.

Fuente ABNA Tradución; Jalil Sahurie