Hezbollah condena atentados terroristas en Siria 

Imágenes integradas 1
Hezbollah condenó el lunes «los atentados terroristas cometidos el domingo contra el cuartel de Az-Zahra en Homs y la localidad de Sayyida Zeinab, en el suburbio de la capital siria.

Estas explosiones fueron reivindicadas por el grupo takfirí EI y causaron centenares de mártires y heridos entre los ciudadanos inocentes.

En un comunicado, Hezbollah estimó que «los crímenes revelan una vez más la determinación de los terroristas de hacer correr la sangre de los civiles, sean estos niños o ancianos u hombres y mujeres. Estos crímenes violan de una forma sin precedente las religiones divinas y la moralidad humana»

«Estas explosiones criminales reflejan la mentalidad terrorista, que domina el pensamiento de los instigadores, los financiadores y los ejecutores de estos actos innobles, de los dirigentes de grupos terroristas y de sus padrinos internacionales y regionales, que los apoyan y les otorgan protección», continua el comunicado.

Hezbollah dijo que «aquellos que comenten tales crímenes acabarán ante la justicia de este mundo antes de caer en manos de la justicia divina para que reciban las penas que merecen y para que sirvan de ejemplo a aquellos que tengan intención de realizar actos similares».

Hezbollah presentó, además, sus condolencias «al hermano pueblo sirio, a sus dirigentes y a las familias de los mártires» y desea «la rápido recuperación de todos los heridos».

PRENSA ISLAMICA