“Hezbulá es Apoyado por Todos los Grupos Religiosos en el Líbano”

 

 

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) –Mohammad Yaghi, el jefe de la oficina de Hezbulá en la región libanesa de Beqaa y ex miembro del Parlamento libanés, habló de los graves riesgos y amenazas planteadas por el régimen sionista y grupos de terroristas takfiríes al Líbano en la ceremonia de conmemoración del martirio de uno de los mártires de esta región.

Él agregó que Hezbulá tiene la capacidad de defender las regiones del Líbano, en las zonas predominantemente musulmanas y crisitianas, tanto de la amenaza sionista y de los grupos terroristas takfiríes debido a que el grupo de resistencia shiíta cuenta con el apoyo popular entre los diferentes grupos religiosos en el país multireligioso.

Según una reciente encuesta realizada por el Centro de Investigación e Información de Beirut se reveló que dos tercios de los cristianos del Líbano creen que Hezbulá está protegiendo al Líbano de la amenaza planteada por los grupos takfiríes.

Yaghi hizo hincapié en la determinación y el aguante de la Resistencia Islámica, diciendo que todos los que apoyan la causa de su patria resistirán las amenazas sionistas y takfiríes hasta la última gota de sangre, no sólo en este país, sino que se mantendrá la resistencia islámica en Siria en la batalla contra los terroristas takfiríes.

El alto miembro de Hezbulá criticó a los que perturban la seguridad y la paz intena del Líbano, diciendo que los que apoyan a los grupos takfiríes o critican la postura de Hezbulá en contra de ellos, de hecho han estado activos en el campo de batalla del enemigo y han hecho el mayor acto de traición a su país.

Jalil Sahurie para ABNA