“Hijo del Dictador al-Jalifa de Bahréin Herido en Yemen”

 

SANA’A. (ABNA) – Según el sitio oficial del movimiento Ansarulá de Yemen, declaró que: “el día de ayer los comités populares de Yemen pudieron alcanzar objetivos militares y terroristas en la cuidad de ‘Taiz’ limpiando el lugar de agentes del régimen saudí”.

Agencia de Noticias Ahlul Bait (P) ABNA – El príncipe Abdulá al-Jalifa: “Jalid bin Hamad al-Jalifa, hijo del rey de Bahréin resultó herido por ataques con misiles de Ansarulá en una de las bases militares en Ma’arib, Yemen”.

El movimiento Ansarulá de Yemen ha anunciado en su web oficial que ayer las fuerzas yemeníes limpiaron con éxito de mercenarios saudíes las regiones de Ta’iz.

Según informes las fuerzas de la coalición lideradas por Arabia Saudí fueron atacadas y obligadas a retirarse de su base militar en la regiñon de al-Sawda’ durante una operación de los Comités Populares de Yemen.

Los Comités Populares y el Ejército yemení también en la noche del lunes se apoderaron de las montañas de ‘Al-Yarrah’ y ‘Al-Nur’ y mataron a una gran cantidad de terrorista de Al-Qaeda, informaron fuentes locales.

El hijo del dictador de Bahréin resultó herido en un ataque en Ma’arib en Yemen

El Príncipe Abdulá al-Jalifa, quien está en contra del régimen bahreiní, dijo en su cuenta de Twitter: “Jalid bin Hamad al-Jalifa, hijo del rey de Bahréin resultó herido por ataques con misiles de Ansarulá en una de las bases militares en Ma’arib, Yemen”.

Él dijo que la noticia había sido confirmada por algunas fuentes y continuó su discurso criticando las políticas del rey de Bahréin.

El dictador bahreiní Hamad ibn Issa al-Jalifa con su gran amigo personal y otrora aliado George Bush

fuente abna
Jalil Sahurie