Imam Jamenei advierte contra las argucias de los enemigos

imagen.png
El Líder de la Revolución Islámica, el  Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, advirtió contra los engaños de los enemigos, y avisó que sus esfuerzos por menoscabar el espíritu revolucionario popular no deben ser ignorados.
El líder efectuó esas declaraciones el miércoles al dirigirse a miles de asistentes reunidos en la ciudad de Qom con motivo de la conmemoración del aniversario del histórico levantamiento contra el régimen Pahlaví en esa ciudad el 9 de enero de 1978.

El Ayatolá declaró que esa era una magnífica ocasión para elogiar al pueblo de Qom, una ciudad que se convirtió en la inspiración del movimiento revolucionario y el origen de la Revolución. Qom es la ciudad que se halla en el centro y es la madre de la Revolución, reiteró.

El Ayatolá Jamenei añadió: “Por supuesto, intentan cambiar la atmósfera de Qom y debilitar su espíritu revolucionario. Por eso, los engaños del enemigo no debe ser ignorados”.

El Líder de la Revolución destacó que tanto los ancianos como los jóvenes de Qom no deben permitir que los traidores socaven el papel fundamental de esa ciudad en la Revolución.

“Qom es la fuente principal de la Revolución y el seminario de Qom es la columna vertebral espiritual de ese movimiento que sacudió al mundo entero”, concluyó.

irna