Indonesia: seminario discute la visión del Corán sobre la justicia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yakarta-Iqna: la semana pasada, la Universidad de Yakarta organizó un seminario titulado «La generación de milenios y la implementación de la misión profética de crear la unidad en la Umma islámica y los países musulmanes»

Según la Organización de Cultura y Relaciones Islámicas (ICRO), el evento se organizó gracias a la colaboración entre el Instituto Cultural de la República Islámica del Irán en Indonesia y la Universidad Sharif Hedayatollah en Yakarta.

El agregado cultural de Irán en Indonesia, Mehrdad Rakhshandeh, durante la sesión expuso el concepto de justicia desde el punto de vista del Sagrado Corán.

Según el funcionario iraní, sobre la base de los versos del Corán, la misión del Santo Profeta (que Dios lo bendiga a él y a su familia) como el último mensajero de Dios fue crear una Ummah unida comprometida con la búsqueda de la verdad y la promoción de la justicia.

Hizo hincapié en que la misión del Profeta era establecer justicia e invitar a la Ummah a la justicia.

El Sagrado Corán quiere crear una sociedad en la que todos los miembros hagan esfuerzos para defender la justicia «, agregó.

fuente iqna