Irán: «Confiar en los jóvenes es clave para lograr el fortalecimiento económico»

Ayatolá Mohammad-Hassan Abutorabi Fard, líder interino de las Oraciones del Viernes en Teherán, sugirió que todos deberían escuchar los consejos del Líder Supremo de la Revolución Islámica convocando a los jóvenes a desempeñar un papel muy activo en la sociedad.

En el sermón de las Oraciones del Viernes en Teherán, el Ayatolá Seyyed Mohammad Hassan Aboutorabi-Fard se refirió a los comentarios del Líder sobre la necesidad de depositar la confianza en los «jóvenes e individuos talentosos, innovadores y motivados» en diferentes sectores económicos y técnicos, afirmando que ésta es la clave para lograr el desarrollo sostenible.

«Si seguimos estas instrucciones, pronto superaremos nuestros problemas económicos, sociales y culturales», añadió.

El prominente clérigo dijo además que «una economía fuerte abrirá las puertas al desarrollo y al crecimiento».

A principios de febrero, el Líder de la República Islámica, el Ayatolá Jamenei, emitió una declaración detallada titulada «Segunda fase de la Revolución Islámica» con motivo del 40º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de 1979.

El Ayatolá Aboutorabi-Fard se refirió a la declaración del Líder diciendo que es una hoja de ruta para solidificar la revolución, lograr una civilización islámica y mejorar las instituciones del sistema.
abna / pi
imagen.png