Irán: «Enfrentarse al sionismo, al imperialismo y a los reaccionarios constituye el camino constante para salvaguardar la Revolución Islámica «

El martirio del asesor militar iraní en Siria por parte de los terroristas Takfiríes del Daesh trasmitió el mensaje claro a la arrogancia mundial de que la Revolución Islámica seguirá enfrentándose a ella, aseguró el ministro Salehi-Amiri.
“Enfrentarse al sionismo, al imperialismo y a los reaccionarios constituye el camino constante para salvaguardar la Revolución Islámica y la lucha contra la arrogancia mundial”, señaló el lunes el ministro iraní de Cultura y Orientación Islámica, Reza Salehi-Amiri.

El ejército iraní y el pueblo permanecen unánimes en su lucha contra los reaccionarios, apuntó Salehi-Amiri.

Consideramos que nuestra presencia en Oriente Medio y nuestra lucha contra el terrorismo en Iraq y Siria tienen como objetivo defender la causa de la Revolución Islámica, añadió.

Mohsen Hoyayyi, un consejero militar iraní, fue secuestrado por terroristas del Daesh y posteriormente decapitado ante las cámaras.

El suceso tuvo lugar tras un ataque estadounidense contra las fuerzas de movilización populares iraquíes (Hashd al-Shaabi), lo cual facilitó al Daesh la oportunidad de atacar a los soldados sirios desplegados en las fronteras con Iraq, donde Hoyyayi fue secuestrado.
irna