Irán: “La República Islámica permanecerá junto a Palestina en la lucha contra la ocupación y las agresiones del régimen sionista”

El ministro de Exteriores Mohammad Yavad Zarif reiteró el apoyo de Irán al pueblo palestino, y aseguró que permanecerá al lado del movimiento de resistencia, apoyando la lucha contra la ocupación y las agresiones del régimen sionista.
Zarif efectuó esas declaraciones durante una reunión con los representantes de los grupos palestinos celebrada en la Embajada de Irán en Beirut el domingo por la noche.

El apoyó a Palestina es una de las principales políticas mantenida desde siempre por la República Islámica de Irán, recordó.

Las agresivas políticas del régimen sionista y otros países contra Palestina, que se aplican con el respaldo de EEUU, suponen una gran amenaza para la región, insistió.

Los representantes de los grupos palestinos agradecieron a su vez la posición y el apoyo de Irán, y aseguraron que la motivación de proseguir la resistencia de la nación palestina se ha incrementado durante el último año después de anunciarse el proyecto denominado “acuerdo del siglo”.

Zarif llegó a Beirut el domingo para mantener diversos encuentros con las autoridades libanesas.

irna
imagen.png