IRÁN: “La versión estadounidense de derechos humanos va dirigida a salvar a los terroristas”

Mostrando IR.jpg
El ministro de Defensa, el General de Brigada Hossein Dehqan señaló que la modalidad de los derechos humanos de EEUU pretende rescatar a los grupos terroristas del Daesh y el Frente al-Nusra (Jabhat al-Nusra).
Refiriéndose a los recientes acontecimientos en Siria e Iraq en relación a la lucha contra el terrorismo, Dehqan manifestó que la creación y expansión del terrorismo y el extremismo tenían como único objetivo mantener la seguridad del régimen sionista, preservar la inestabilidad en la región y garantizar la presencia de los dominadores.

Por otro lado, EEUU y sus aliados regionales y de fuera de la región siguen proclamando eslóganes humanitarios, y por otro lado, dan luz verde los grupos terroristas para dificultar la salida de los civiles de las zonas militares, utilizándolos como escudos humanos para proteger a los terroristas, indicó Dehqan.

Por medio de los escudos humanos pretenden distorsionar las operaciones anti terroristas llevadas a cabo por el ejército sirio, añadió.

Y en contraste, el rescate de los civiles y el allanar el camino para su salida son algunas de las prioridades de los movimientos de la resistencia, afirmó.

Dondequiera que una operación terrorista esté próxima a ser exitosa, EEUU y sus aliados aparecen de forma engañosa con un plan de alto el fugo y con lo que denominan acciones de mantenimiento de la paz, manifestó el ministro de Defensa, añadiendo que sus planes tienen como objetivo impedir que los grupos terroristas sean aniquilados.

Y por otro lado, mantienen silencio cando los terroristas asesinan a las gentes y cometen crímenes señaló el ministro iraní.

Irán, desde el principio de la formación de los grupos Takfiríes terroristas, advirtió que pondrían en peligro no solo la seguridad de los países de la región, sino la de todo el mundo.

A pesar de que los sistemas hegemónicos eran muy conscientes de los resultados de las crisis ocasionadas por los grupos extremistas, siguieron apoyándoles, destacó Dehqan.

Y, finalmente, expresó la importancia de detener el apoyo de EEUU y sus aliados al terrorismo, acabando con los demoníacos planes de dividir a los países de la región, identificando a los legítimos gobiernos, y ayudándoles en la lucha contra el terrorismo, facilitando el terreno para las conversaciones internas, con el objetivo de poner fin a las crisis.
IRNA