IRÁN: “Los enemigos tratan de acabar con la Revolución islámica”

El principal objetivo de los enemigos en la región es detener la expansión de la Revolución Islámica, aseguró el Comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) Ali Jafari.
Las medidas anti islámicas y contra la seguridad adoptadas por los grupos terroristas Takfiríes, como el EIIL, todos ellos tienen como objetivo impedir la propagación de la Revolución Islámica, aseguró el General Mohammad Ali Jafari durante un encuentro sobre el papel del Hiyab y la modestia en la lucha contra la “guerra suave” del enemigo.

“Durante los últimos años, el enemigo ha utilizado el programa nuclear de Irán como un pretexto para justificar su guerra económica contra la República Islámica, pero el pueblo consiguió resistir contra el enemigo”, afirmó Jafari.

“Y la resistencia de los pueblos contra los enemigos dará próximamente sus frutos”, aseguró.

Afortunadamente, el pueblo iraní, ante los problemas económicos, las conspiraciones enemigas y las acciones de los grupos como el MKO, nunca se ha visto superado y ha seguido apoyándose en el sistema islámico y el Líder de la Revolución, señaló el Comandante del CGRI.

IRNA