IRÁN: “Los negociadores iraníes son fieles a las directrices del Líder de la Revolución”

http://img.irna.ir/1394/13940401/2867924/2867924-4366583.jpg
El Presidente Hassan Rohani destacó que el equipo negociador nuclear iraní está llevando a cabo su misión en el marco de las directrices formuladas por el Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei.

Durante un discurso pronunciado en una sesión conjunta del Gobierno y el Parlamento, el Jefe del ejecutivo manifestó que las conversaciones entre Irán y el Grupo 5+1 de las potencias mundiales ha alcanzado un punto sensible.
Describiendo las actuales negociaciones como una de las etapas diplomáticas más importantes del país, el Presidente urgió a los parlamentarios a colaborar con el gobierno ante la actual delicada coyuntura, con el objetivo de garantizar el éxito en las conversaciones.
Asimismo, el Presidente del Parlamento, Ali Lariyani, aseguró que los negociadores nucleares deben contar con el apoyo de todo el mundo.
“Las conversaciones nucleares son complejas, y por ese motivo nuestro equipo negociador debe contar con todo el respaldo”, añadió.
“Debemos estar unido ante un rival que ha manifestado abiertamente que persigue el desmantelamiento total de las instalaciones nucleares iraníes”, destacó Lariyani.
Ambos responsables del ejecutivo y el legislativo dedicaron la mayor parte de sus discursos a cuestiones internas durante el encuentro conjunto celebrado, al que asistieron los miembros del Gobierno y los diputados.
IRNA