IRÁN: “Los países de la región deben determinar su propio destino”

http://img.irna.ir/1394/13940611/2926648/2926648-4500126.jpg
El ministro de Exteriores iraní, Mohammd Javad Zarif, aseguró que el destino de los países de la región deben determinarlo por sí mismos, y nadie debe interferir en sus asuntos.
Zarif realizó esas declaraciones durante un encuentro mantenido con su homólogo argelino, Ramtane Lamarra, tras su llegada a Argel.

Durante el breve encuentro mantenido con su homólogo en el Aeropuerto, Zarif señaló que los países de la región deben decidir su propio destino, y nadie debe interferir en sus asuntos.

Asimismo, durante su estancia en Argelia, Zarif tiene previsto reunirse con las autoridades argelinas, y debatir sobre las vías para resolver las disputas regionales entre los propios países de la zona.
Zarif, además de reunirse con el ministro de Exteriores argelino, también mantendrá sendos encuentros con el Primer Ministro y con el Presidente, con los que abordará cuestiones de mutuo interés, así como los acontecimientos de la región.
Zarif había llegado a Túnez el lunes, donde se reunió igualmente con las autoridades de aquel país, y con los que examinó las principales cuestiones bilaterales, regionales e internacionales.
IRNA