Irán: “Los terroristas tienen que pagar por todos sus actos malvados”

Mostrando 18.jpg
Los terroristas tienen que pagar por todos sus actos malvados, advirtió Hajizadeh

“Los misiles fueron lanzados desde Irán. Pasaron por Irak y alcanzaron sus objetivos en Siria, y toda la operación fue controlada con vehículos aéreos no tripulados (Drones), añadió.

El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) anunció el domingo por la noche que había llevado a cabo un ataque con misiles contra el cuartel general y la logística de los terroristas Takfiríes en Deir Ez-Zor, la mayor ciudad del este de Siria, para castigar a los autores de los recientes ataques terroristas en Teherán.

Hajizadeh aseguró que todos los misiles dieron en los objetivos con exactitud.

“Teherán no es Londres o París, y los enemigos deben saber que esa fue sólo una pequeña operación, y si cometen el más mínimo error, se les asestarán golpes mucho más agudos”.

“La recopilación de informaciones sobre esos terroristas supone un gran problema, y apuntarlos desde 700 km de distancia y golpear exactamente un pequeño edificio envía un claro mensaje y les advierte del poder de Irán”, afirmó.

Después de los atentados del 7 de junio de los terroristas Takfiríes en Teherán que dejaron 18 muertos y docenas de heridos, el IRGC había anunciado que el derramamiento de sangre inocente no quedaría sin respuesta.

“Durante la operación de anoche, varios misiles tierra-tierra de alcance medio fueron lanzados contra los terroristas Takfiríes desde las bases del CGRI en las provincias de Kermanshah y Kurdistán, en el oeste de Irán”.
irna