IRÁN: Ministro Vaezí aseguró que Irán tiene las infraestructuras necesarias para el desarrollo de las TI

Integrar imagen
El ministro de Información Tecnológica y Comunicaciones iraní, Mahmud Vaezí, aeguró el lunes que Irán tiene las infraestructuras precisas para el desarrollo de esas Tecnologías de la Información.
Vaezí efectuó esas declaraciones durante un encuentro mantenido con responsables de su Ministerio en la provincia de Qom.

El ministro aseguró que esas tecnologías se están desarrollando con gran rapidez, por lo que hay mucho trabajo que realizar, y el gobierno, mediante la inversión y las asignaciones de un presupuesto adecuado está llevando a cabo su parte.

Manifestó que la correspondencia ya no tiene su habitual papel de correos, y los servicios de correo electrónico han reemplazado a los servicios tradicionales.

Se refirió igualmente al comercio electrónico, y manifestó que Irán ha alcanzado un óptimo desarrollo en los últimos años en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

El ministro aseguró que el monopolio causa corrupción, y que el 11º gobierno está tratando de establecer la libre competencia para garantizar el progreso de las Tecnologías de la Información, y facilitar su disponibilidad para las gentes.

IRNA