Irán: Musulmanes sunitas tailandeses rinden homenaje al santuario del Imam Reza (AS)

Doce estudiantes musulmanes tailandeses de las escuelas del seminario visitaron el santuario del Imam Reza (AS), así como el Museo Central del Sagrado Corán y el Museo de los Regalos de los Líderes al Santuario Sagrado.

La visita de los estudiantes chiítas y sunitas fue coordinada por el Astan Quds Razavi Center for International Affairs.

Según Jamileh Hosseini, que acompañó a la delegación visitante, muchos musulmanes chiítas y sunitas de Tailandia se familiarizaron con el santuario sagrado del Imán Reza (AS) y mostraron interés en visitarlo después de que se les presentara una bandera del santuario sagrado.

«Olvidamos nuestras penas cuando estamos en el santuario. Nos sentimos en paz allí, y nos asombramos al observar en persona los afectos que el Imam Reza (AS) ofrece a sus peregrinos», dijo, expresando su esperanza de tener otra oportunidad de visitar de nuevo el santuario.

Después de visitar los museos de Astan Quds Razavi, Hosseini dijo que los manuscritos atribuidos a los imanes (AS) están entre los más atractivos de este «tesoro inestimable».

Añadió la esperanza de que la bandera del sagrado santuario del Imam Reza (AS) sea presentada a los musulmanes tailandeses cada año, «ya que es muy valiosa para los musulmanes de Tailandia que buscan la oportunidad de visitar el santuario sagrado cada año».

abna / pi
imagen.png