Irán: Teherán critica las políticas intervencionistas de Estados Unidos

Imágenes integradas 1
El portavoz del Ministerio de Exteriores, Bahram Qassemi, condenó la reciente ratificación anti iraní de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
La aprobación de esa resolución intervencionista por parte de la Cámara de Representantes es inaceptable y repugnante.

“Esas medidas adoptadas por el gobierno de EEUU contra el valiente pueblo de Irán demuestran la naturaleza codiciosa y hegemónica de los gobernantes estadounidenses”, añadió.

El sabio pueblo iraní siempre ha sido consciente de esas resoluciones, declaraciones y acciones hostiles adoptadas por la Administración de EEUU, advirtió Qassemi, aunque “indudablemente, esas políticas fracasarán”.

Esas reiteradas, pretenciosas y políticas resoluciones demuestran la naturaleza entrometida del régimen estadounidense, las cuales durante las últimas décadas ha sufrido el gran pueblo de Irán.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán denunció asimismo las políticas de doble rasero adoptadas por EEUU respecto a los iraníes.

Mientras EEUU adopta una posición insidiosa y pretende defender al pueblo de Irán, presiona a los iraníes con brutales sanciones prohibiéndoles viajar a aquel país.

irna