Irán: “Teherán responderá a las acusaciones infundadas de EEUU en la práctica”

El portavoz de las Fuerzas Armadas, el general de brigada Masud Jazayeri, señaló el jueves que Teherán dará una respuesta aplastante en la práctica ante las acusaciones infundadas de las autoridades oficiales de EEUU contra Irán.
Irán está decidido a expulsar a las fuerzas extranjeras de la región de Oriente Medio, afirmó Jazayeri.

El general de brigada realizó esas declaraciones respondiendo a las últimas manifestaciones realizadas por el Secretario de Defensa estadounidense James Mattis el cual había instado a un cambio de régimen en Irán.

“Reiteradamente repiten sus deseos infantiles sobre Irán, cuando la República Islámica, en el marco de sus políticas definidas y de principios está decidida a expulsar a los extranjeros de la región de Oriente Medio, continuamente y sin vacilar”, añadió el oficial militar.

“Los ridículos sueños de EEUU sobre el derrocamiento del gobierno iraní no son más que alucinaciones, e Irán no está preocupado en ese sentido””, afirmó Jazayeri.

Un país que depende totalmente de su pueblo y su sociedad revolucionaria nunca cederá a la propaganda, artillería o tanques de los enemigos, aseguró.

Y sobre la nueva tanda de sanciones impuesta por EEEUU contra la República Islámica de Irán señaló que Teherán ha preparado numerosos planes costosos para ellos.
irna