Irán:»El enemigo persigue limitar la influencia regional y el poder defensivo de Irán»

Resultado de imagen para imagen de Irán:"El enemigo persigue limitar la influencia regional y el poder defensivo de Irán"
Después de examinarlo detenidamente, el enemigo ha reconocido que no puede representar una amenaza viable contra Irán, y por ello apunta a limitar su influencia en la región y su poder defensivo, aseguró el miércoles el ministro de Defensa.
“Durante un tiempo, el enemigo se refería a las “opciones sobre la mesa”, pero en su nueva estrategia, ya no citan las opciones sobre la mesa. No obstante, no solo no ha reducido su hostilidad hacia Irán, sino que su discurso se ha vuelto más agresivo”, aseguró el general de brigada Amir Hatami a los comandantes del ejército iraní.

El general Hatami declaró que la influencia de Irán está en los corazones de los pueblos, pero la influencia del enemigo solo reside en los estadistas dependientes. “Todo el mundo reconoce que Irán solo ha anhelado la paz y la seguridad para la región y el mundo, mientras que la hegemonía global solo persigue la guerra y la inestabilidad para poder vender armamentos”.

En relación al reciente ataque con misiles yemeníes contra Arabia Saudí, el general Hatami se refirió a la acusación sin fundamento de EEUU contra Irán, destacando: “Esas afirmaciones carentes de fundamento demuestran que EEUU ha sido derrotado en la región y en el mundo, y más bien parecía un gracioso espectáculo absurdo sin sentido”.

irna