Iraq: Fuerzas iraquíes liberan una localidad de Mosul del control de los terroristas de Daesh

Mostrando iq.jpg
Las fuerzas iraquíes conjuntas tomaron el control de una localidad de la parte izquierda de la ciudad de Mosul y se adentraron en tres barrios, en el marco de las operaciones militares llevadas a cabo allí para expulsar a los terroristas de Daesh de Mosul y de las localidades adyacentes.
El subjefe de las operaciones conjuntas, el mayor general Abdul Amir Yaralla, dijo en un comunicado que las unidades de la Novena División Acorazada, y el Tercer Batallón de la Primera División se adentraron en la parte izquierda y liberaron la localidad Manarat Shabak, y continúan sus operaciones para garantizar la seguridad de las carreteras y de los edificios.
En el mismo contexto, el Departamento de Información Bélica reveló que las fuerzas iraquíes hallaron unos cien cadáveres decapitados dentro de la facultad de agricultura, en la región de Hammam al Alil, al sur de la ciudad de Mosul.
Las fuerzas iraquíes conjuntas arrebataron ayer cuatro localidades de los terroristas de Daesh en la región de Hammam al Alil, al sur de la ciudad de Mosul.
Sana