Ircs ofrece servicios de salud a 13 países

 IQNA – La Sociedad de la Media Luna Roja Iraní (IRCS) brinda servicios médicos a personas en 13 países asiáticos, africanos y latinoamericanos, dijo Karim Hemmati, director de IRCS

Hemmati hizo estas declaraciones el miércoles durante una reunión en Teherán con Eugene Aka-Aouele, el ministro de Salud de Costa de Marfil.
Actualmente, alrededor de 14 instalaciones médicas ofrecen asistencia humanitaria y servicios de salud a personas indigentes en 13 países, incluidos Azerbaiyán, Afganistán, Emiratos Árabes Unidos, Bolivia, Costa de Marfil, Sierra Leona, Ghana, Congo, Kenia, Líbano, Malí, Níger y Ecuador.
“Fortalecer las relaciones entre gobiernos y naciones es uno de los objetivos de la Media Luna Roja para establecer centros médicos en países extranjeros”, dice Hemmati.
El punto importante en la instalación de centros médicos en el extranjero es que todos estos centros son autónomos y obtienen sus ingresos brindando servicios a los pacientes en los países mencionados ”, señaló el funcionario iraní.
fuente iqna