Jefe de IRIB destaca rol de medios en promover la Resistencia

  • El secretario general de Hezbolá, SEyed Hasan Nasrolá (izqda.), y el presidente de la IRIB, Abdolali Ali Asgari.

    El secretario general de Hezbolá, SEyed Hasan Nasrolá (izqda.), y el presidente de la IRIB, Abdolali Ali Asgari.

El presidente de la Radio y Televisión iraní abordó la actualidad en Siria, Irak y El Líbano con el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá.

El presidente de la Organización de la Radio y Televisión de Irán (IRIB, en inglés), Abdolali Ali Asgari, mantuvo el miércoles por la noche una reunión con el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en Beirut, en la que se destacó el papel de los medios de comunicación en las recientes victorias de los combatientes de la Resistencia en los campos de batalla.

Después de este encuentro, Ali Asgari condenó, ante los periodistas, el cierre de ocho bases mediáticas palestinas en Cisjordania ocupada por parte del régimen de Israel y explicó que este acto muestra la preocupación que tiene ese régimen por la influencia de los medios de comunicación en mantener viva la Resistencia.

Al dejar claro que la coalición estadounidense-israelí está en contra de todos los medios que promueven la cultura de Resistencia, aseguró que las medidas agresivas contra estos medios no solo no perjudican sus labores sino que los promueven a aumentar sus actividades.

zss/ncl/mkh