Joven actriz estadounidense habla de su conversión al Islam en Youtube

Aisha Rosalie inspirada por las personas que conoció hace dos años, durante un viaje a Turquía comenzó a estudiar el Islam y más tarde se convirtió en musulmana y se dedicó a difundir la religión del Islam.

Rosalie, una joven de 24 años que protagonizó muchas películas, escribe guiones y dirigió un largometraje, se educó en Los Ángeles, EEUU para cine y actuación.

Llegó a Turquía cuando tenía 22 años e hizo  una completa gira por Estambul. Rosalie quien visitó la mezquita de Sultán Ahmed (La Mezquita Azul) en un día que describe como “el momento de inflexión de su vida” y estuvo muy impresionada por el ambiente y los musulmanes que rezaban allí.

Después de salir de la mezquita, Rosalie emprendió un viaje que afectaría toda su vida y siguió leyendo el Corán, con gran entusiasmo e interés luego de regresar a Inglaterra,  donde compró una traducción al inglés.

Tras un año de investigación, Rosalie decidió convertirse en musulmana y comenzó a explicar el Islam y a luchar contra los discursos contra el Islam en sus cuentas de redes sociales.

Rosalie afirmó que renunció a su sueño de ser actriz después de convertirse en musulmana y añadió:

“Ahora produzco contenido sobre el Islam en mi canal de Youtube. Me encanta Estambul y Turquía porque aquí descubrí el Islam. El primer país musulmán que visité es Turquía. Vine aquí de nuevo para mostrarle a mi esposo dónde me convertí en musulmana, la maravillosa ciudad de Estambul. La gente es realmente genial aquí. Son impresionantes aquí el ambiente y la llamada a la oración”.

FUENTE MUNDOISLAM