«Justicia desde el punto de vista del Corán y el Hadiz» discutido en Ghana

IQNA – Un programa de radio sobre el tema de la justicia desde el punto de vista del Corán y el Hadiz o Hadith transmitido el Día de Tasua, Moharram 9 (29 de agosto), por la radio Latenu en Accra, Ghana.
Según el sitio web de la Organización de Cultura y Relaciones Islámicas, el programa fue producido en colaboración con el Centro Cultural Iraní en Accra.
Al programa asistieron el clérigo sunita Sheikh Mohammad Awal y el erudito y clérigo chiíta de Ghana Sheikh Ishaq Salih.
Este último, expresando sus condolencias a todos los seguidores de Ahl-ul-Bayt (p) en el aniversario del martirio del Imam Hossein (p) y sus compañeros, enfatizó las innumerables lecciones contenidas en el sacrificio de Imam (p) y en su rebelión contra la tiranía y la injusticia.
Refiriéndose al verso 40 de Surah An-Nisa, el religioso agregó: «Allah no hace injusticia [ni siquiera] tanto como el peso de un átomo».
Ishagh Salih agregó que quienes creen en Dios deben evitar y rechazar la injusticia, tanto que resistirla fue la misión asignada a todos los mensajeros de Dios.
El clérigo chiíta concluyó que la revuelta del Imam Hosain (p) tenía como objetivo presentar el verdadero rostro del Islam al mundo y frustrar los complots satánicos contra la Ummah islámica
fuente iqna