“La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) lamenta el fallecimiento de un erudito islámico italiano extendiendo sus condolencias”

“La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) lamenta el fallecimiento de un erudito islámico italiano extendiendo sus condolencias”

TEHERÁN. (ABNA) – Tras la muerte del reconocido islamólogo italiano e investigador del Corán Massimo Campanini, la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) emitió un mensaje de condolencia.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – El texto completo del mensaje es el siguiente:

                                               En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

إِنَّا لِلّهِ وَإِنَّـا إِلَيْهِ رَاجِعونَ.
”De Dios venimos y a Él retornaremos”

(Sagrado Corán)

La noticia del reciente fallecimiento del Profesor italiano, Massimo Campanini, un prominente Islamólogo e investigador del Corán, nos ha causado dolor y sufrimiento.

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) extiende sus condolencias a la familia y a todos sus amigos, colegas y estudiantes por el fallecimiento de un académico de alto nivel, quien ha hecho una gran contribución a la introducción del Islam en Occidente al escribir más de 50 libros y cientos de artículos relacionados.
Encomiamos sus servicios y esfuerzos para combatir la islamofobia, así como sus esfuerzos para ayudar a los musulmanes y los centros islámicos en Europa a erradicar la imagen estereotipada y violenta del Islam a través de la asistencia a conferencias y conferencias, y le pedimos a Dios Todopoderoso misericordia y perdón para él.

Departamento de Asuntos Internacionales
La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P)
15 de octubre de 2020

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española

© 2005-2020 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

FUENTE MUNDOISLAM