‘La difusión islámica debe ser en base a la comunicación con los creyentes y en mantenerse alejado de los asuntos financieros’

'La difusión islámica debe ser en base a la comunicación con los creyentes y en mantenerse alejado de los asuntos financieros'

NAYAF. (ABNA) – Una fuente de emulación (marya’a taqlid), con base en Nayaf Ashraf, llamó a la propagación islámica en áreas distantes y explicó que los misioneros son responsables de visitar las áreas distantes para la propagación religiosa.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) – un grupo de misioneros y estudiantes de los seminarios paquistaníes se reunieron y hablaron con el Ayatolá Sayyid Muhammad Said Hakim, una fuente de emulación, con sede en Nayaf Ashraf.

Durante la visita, Ayatolá Hakim dijo: “Las áreas distantes deben ser visitadas y los musulmanes que viven en esas regiones deben ser iluminados en términos de normas y órdenes religiosas, y las personas de esa religión deben ser invitadas a la religión correcta y familiarizarse con Ahlul Bait y el requisito de seguirlos”.

Añadió: “Se supone que las misioneras, junto con la adquisición de las ciencias, deben realizar su propia tarea de propagar la religión y elaborar normas y órdenes religiosas para las mujeres”.

Además, el Ayatolá Hakim le otorgó a sus visitantes algunas recomendaciones adicionales valiosas sobre el ejercicio del buen humor, la humildad, la comunicación con los creyentes y mantenerse alejado de los asuntos financieros.

Finalmente, declaró: “Cada misionero debe cumplir con su propia responsabilidad, según lo considerado por el Profeta (Bpd) y Ahlul Bait (as). Se supone que deben tratar a las personas con amabilidad, honestidad y humildad”.

Traducido por Jalil Sahurie para ABNA24

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados.