La ocupación aprueba la construcción de 3.000 nuevas viviendas en colonias ilegales en territorios palestinos ocupados

Toda la comunidad internacional sin excepción considera estas construcciones como ilegales y violan flagrantemente el derecho internacional. Israel que nunca ha respetado legalidad alguna, insiste en estas violaciones tildando de “antisemitas” las condenas y las acciones contrarias y “terrorismo” cuando los palestinos se oponen a los asentamientos y al robo de sus tierras donde se emplazan estas colonias.

Fuentes israelíes confirmaron hoy que la ocupación israelí aprobará, la próxima semana unas 3.000 unidades de asentamientos en Cisjordania ocupada, según la agenda del llamado «Comité de Planificación» de la ocupación militar israelí en los territorios palestinos ocupados.

Agregó que el comité está programado para reunirse el 31 de este mes para aprobar la construcción.

Las unidades de asentamiento se distribuirán en 30 asentamientos y puestos de avanzada colonial en Cisjordania y Jerusalén ocupada, especialmente en los asentamientos de Ravava, Kedumim, Kfar Etzion y Har Bracha.
Toda la comunidad internacional sin excepción considera estas construcciones coloniales como ilegales y violan flagrantemente el derecho internacional. Israel que nunca ha respetado legalidad alguna, insiste en estas violaciones tildando de “antisemitas” las condenas y las acciones contrarias y “terrorismo” cuando los palestinos se oponen a los asentamientos y al robo de sus tierras donde se emplazan estas colonias.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada