“La Santa Ka’aba Debe ser Recuperada de las Garras de la Casa de Saud”

 

QOM. (ABNA) – El Ayatulá Yawadi-Amoli dijo que la “incompetente” Casa de Saud debe saber que la santa Ka’aba no son las pirámides de Egipto, y estas pertenecen a todos los musulmanes que rezan hacia ella durante el día y debe ser tomada de las garras de la Casa de Saud.

Según la Agencia de Noticias Ahlul Bait (P) ABNA – En una reunión con Syed Hassan Qazizadeh, ministro de Salud de Irán, el Ayatulá Abdulá Yawadi Amoli se refirió a la masacre de peregrinos durante la peregrinación del Hayy de 1987 y dice que cuando oye la palabra “Hayy”, piensa en la masacre de casi medio millar de peregrinos inocentes en Arabia Saudí, que ha creado una vieja herida en los corazones de los musulmanes.

El famoso sabio iraní hizo hincapié en la incompetencia de la Casa de Saud, quien agregó que la masacre del Hayy de 1987 es una prueba de que la Casa de Saud no es competente para ser los “Custodios de las Dos Mezquitas Sagradas”.

“Si en este mismo año, la Tierra Santa (La Mecca y Medina) hubieran sido tomadas de las incompetentes garras de la Casa de Saud no habríamos sido testigos de la tragedia de Mina de este año”, él dijo.

El Ayatulá Yawadi-Amoli dijo que la “incompetente” Casa de Saud debe saber que la santa Ka’aba no son las pirámides de Egipto, y estas pertenecen a todos los musulmanes que rezan hacia ella durante el día.

FUENTE ABNA

Jalil Sahurie