“La sinceridad y la iluminación espiritual de la juventudde hacia sus seres queridos es muy preciosa”

Imam Jameneí:

“La sinceridad y la iluminación espiritual de la juventudde hacia sus seres queridos es muy preciosa”

TEHERÁN. (ABNA) – El Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Imam Jameneí, elogió la sinceridad y la iluminación espiritual de la juventud.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Estudiantes y académicos asistieron a la ceremonia celebrada el sábado en Hussayniyah del el Imam Jomeiní (r.a.), en Teherán.

“La sinceridad y la iluminación [espiritual] de sus seres queridos es muy preciosa”, dijo el el Imam Jameneí, dirigiéndose a los participantes en una ceremonia de duelo en conmemoración de Arba’ín, el cuadragésimo día después de los eventos de ‘Ashura.

“Siempre le pido a Dios que nos mantenga a ti ya mí inquebrantables en el camino correcto; porque si se mantiene firme en el camino correcto, la situación en el país mejorará y el mundo y la humanidad se beneficiarán de sus resultados “, agregó el Imam Jameneí.

© 2005-2019 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna