“La súplica como tema principal del Congreso Internacional Imam Sayyad (P)”

“La súplica como tema principal del Congreso Internacional Imam Sayyad (P)”

TEHERÁN. (ABNA) – El Secretario de la undécima edición del Congreso Internacional Imam Sayyad (P) dijo que la oración y la súplica serán el tema principal de esta edición.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – El Huyyatulislam Ahmad Pahlevaní dijo que el papel de la oración en la vida del hombre y el punto de vista de la oración y la súplica, especialmente en Sahifeh Sayyadiyeh, con respecto al tema de la salud y la enfermedad, serán discutidos en el congreso.

Dijo que aquellos que deseen participar en el evento académico deben enviar sus trabajos a la secretaría del congreso antes del 22 de agosto.

Los temas para la redacción de artículos incluyen el papel de la oración en la salud ética de la sociedad en vista del Imam Sayyad (P), el papel de la oración en la reducción de los daños sociales y el papel de la oración en la resolución de problemas en vista del Imam Sayyad (P) con énfasis en el séptimo súplica de Sahifeh Sayyadiyeh.

Los mejores trabajos se presentarán en el congreso y 12 seleccionados recibirán premios en efectivo, agregó.

Imam Sayyad (P) es el cuarto Imam shiíta e hijo del Imam Hussain (P).

Sahifeh Sayyadiyeh es una colección de 54 súplicas del Imam Sayyad (P).

Es conocido como el Zabur de Al-e Muhammad (Bpd) [Salmos de la familia de Muhammad (Bpd) y contiene temas que van desde la teología hasta la ética, las oraciones y el estado del Santo Profeta (la paz sea con él) y Ahlul Bait (P).

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española

© 2005-2021 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

fuente abna